Caramelos Antibióticos Fecofar Free, con Isomaltitol, que evita y previene la formación de caries

Caramelos Antibióticos Fecofar Free, es la nueva opción de LA MARCA de caramelos antibióticos. Están indicados para el inmediato alivio de dolores de garganta causados por inflamación de amígdalas, faringe, dolores por llagas y/o lesiones bucales.

La nueva formulación, SIN AZÚCAR, brinda una alternativa más a los Caramelos Antibióticos Fecofar, adaptándose a los nuevos consumidores, sumando virtudes a su máxima potencia analgésica y acción antibiótica selectiva.

Los Caramelos Antibióticos Fecofar Free, brindan una efectiva acción anitibiótica frente a la mayoría de los gérmenes buco-faríngeos, tanto gram-positivos como gram-negativos; adicionando un acción fungicida, especialmente útil en Candidiasis bucal.

Los Caramelos Antibióticos Fecofar Free, poseen el mismo efecto antibiótico de los Caramelos Antibióticos Fecofar, pero con Jarabe de Isomaltiltol, un endulzante libre de azúcar que no incrementa la glucosa en sangre ni los niveles de insulina y que además ,al no ser metabolizado por bacterias de la cavidad oral, no produce caries.

Los Caramelos Antibióticos Fecofar Free, aportan actividad anestésica local por su mayor concentración de benzocaína, ayudando a aliviar la sintomatología dolorosa ligada a cualquier proceso microbiológico de la cavidad bucofaríngea.

La fórmula de los Caramelos Antibióticos Fecofar Free está libre de T.A.C.C. y no contiene azúcar.