Caramelos Bucasmol Plus

Por su triple acción: anestésica, antibiótica y antiséptica; está indicado para el alivio inmediato tratamiento y prevención de dolores de garganta y boca, causados por inflamación de las amígdalas, faringe, llagas, lesiones bucales e infecciones de distintas etiologías.

 

COMPONENTES
Benzocaína. Clorhexidina. Tirotricina.

ACCIÓN TERAPEÚTICA
Antiséptico bucofaríngeo.

PRESENTACIÓN
9 caramelos

CONDICIÓN DE VENTA
Venta Libre

Componentes

Tirotricina

La Tirotricina es un antibiótico polipéptidico, bacetericida, preparado a partir del Bacillus Aneurinolyticus, con marcada actividad sobre gérmenes. De rapida acción y eficaz contras bacterias Gram-postivas, la Tirotricina se emplea para el tratamiento del dolor de gargante, infecciones bucofaríngeas, y el alivio de la inflamación, irritación o dolor de la boca, encías y amígadas. Alivia la irritaicón de la mucosa en caso de gripe y resfriado común; estomatitits, aftas y despues de las intervenciones dentales o bucales. Los beneficios de la Tirotricina están ampliamente comprobados, siendo queéste fue e. primer antibiótico utilizado en enfermedades humanas.

Benzocaína

La Benzocaína es un anestésico local, empleada como calmante del dolor, que actúa bloqueando la conduccón nerviosa, previniendo el inicio y la propagación del impulso nervioso por disminución de la permeabilidad de las membranas neuronlaes a los ionres sodio. A diferencia de otros antestésicos, el Benzoncaína es míminamente absorbida al sistema circulatorio a través de las mucosas, por lo que no presente efecto sistémico, no rqueire de la absorción y distribución a través del organismo. Por el contrario, el comienzo de la acción anestésica de la Benzocaína, se evidencia casi en forma instantánea y se prolonga de 15 a 20 minutos, lo que la hace ideal para el alivio de afecciones bucofarínges.

También puede interesarte 

¿Quiere acceder a este producto?
Localice a su farmacia más cercana y solicítelo.
LOCALIZAR FARMACIAS

¿Quiere acceder a este producto?
Localice a su farmacia más cercana y solicítelo.
LOCALIZAR FARMACIAS